comodas bebe ikea

Encuentra las mejores cómodas para bebé en IKEA Gran variedad de muebles infantiles

Aunque los bebés no traen un manual de instrucciones, nuestros muebles para su habitación sí lo tienen. Además de ser estéticamente atractivos, nuestros muebles para bebés cuentan con la garantía de seguridad, ya que son probados siguiendo las normas más estrictas del mundo. Hay muchos detalles a tener en cuenta al tener un niño, como por ejemplo, lo adorables que son sus pequeñas manos.

Ordenar y filtrar

Trabaja Cómodo y Organizado con los Cambiadores de IKEA

Con los cambiadores de IKEA, podrás lograr una postura cómoda mientras cuidas de tu bebé. Además, su diseño te permite tener un almacenaje a mano para facilitar el acceso a los objetos necesarios en cada momento.

¡Adapta los Cambiadores a las Necesidades de tu Hijo!

Y no solo eso, algunos de los cambiadores de IKEA pueden ser transformados en otros muebles útiles a medida que tu hijo crece. Así podrás aprovecharlos por más tiempo y ahorrar espacio en la habitación del pequeño/a.

Descubre la Versatilidad de los Cambiadores de IKEA

Invierta en un cambiador de IKEA y obtendrás un mueble multifuncional para brindarle a tu bebé lo mejor desde su nacimiento. Dales un buen comienzo en la vida con la calidad y funcionalidad de IKEA. ¡No te arrepentirás!

Optimizando el espacio con una cómoda consejos para ahorrar lugar

¿Sabías que al doblar la ropa verticalmente puedes ahorrar mucho espacio y facilitarle la vida a tus hijos? Además, adiós a los llantos y a la búsqueda interminable de prendas en los cajones, ¡todos serán más felices!

Ahora podrás optimizar el espacio en tus cajones y hacer que la ropa sea más accesible para tus hijos, simplemente doblando las prendas en vertical. Además, esto les ayudará a tener una mejor organización y a que vean fácilmente lo que tienen disponible.

Imagina todas las ventajas que obtendrás al doblar la ropa en vertical: más espacio en tus cajones, menos tiempo perdido buscando prendas y una mayor comodidad para tus hijos. ¿No es lo que todos deseamos?

Facilitando la organización de tus accesorios

Facilita el acceso a las joyas y diademas para los niños con unas bonitas bandejas o cajas en los cajones de su cómoda. De esta manera, siempre tendrán a mano estos accesorios con los que complementar sus looks.

Adorna los cajones de la cómoda con bandejas y cajas, especialmente diseñadas para almacenar joyas y diademas. De esta forma, los niños podrán tener a la vista y ordenadas sus pertenencias más preciadas.

Convierte la cómoda de los niños en un práctico organizador de joyas y diademas, añadiendo bandejas y cajas decorativas en sus cajones. De esta manera, siempre tendrán a mano estos accesorios que son fundamentales en su día a día.

Olvídate del desorden en la cómoda de los niños gracias a las elegantes bandejas y cajas que mantendrán sus joyas y diademas en su lugar. De esta manera, siempre estarán a mano, listas para ser utilizadas en cualquier momento.

Sugerencias para ti

Muebles para la habitación del bebé:

- Sillón individual de Ikea: Práctico y cómodo, ideal para ver la tv o tener en la habitación del bebé. Las fundas son fáciles de quitar para lavar y ha tenido poco uso.

- Armario de Ikea: Amplio y funcional, con medidas de 170x50x80 cm (ancho x fondo x alto), por un precio de 184 euros. Perfecto para guardar la ropa y accesorios del bebé.

- Cuna Leksvik: Precio de 50 euros, con medidas de 123x66x83 cm (fondo x ancho x alto) y la posibilidad de situar la base a dos alturas. Ideal para el descanso del bebé.

- Cómoda cambiador cajonera: Por 90 euros, esta cómoda de 90x43x94 cm (ancho x fondo x alto) ofrece un espacio de almacenamiento práctico y cómodo para el cuidado del bebé. Incluye un cojín con funda para el cambiador como se ve en la foto.

- Todos los muebles están en buen estado y se pueden vender por separado: Cuna a 100 euros, armario a 150 euros y cambiador a 90 euros.

- El cambiador tiene algunas manchas por el uso diario, pero aún así es funcional y se regala con protectores laterales y 2 juegos de sábanas.

Opciones integrales y kits para infantes

Mejora la habitación de tu bebé para que le acompañe en su crecimiento.

Invierte en una decoración que se adapte al paso del tiempo y evita estrés y gastos innecesarios.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero al preparar la habitación de tu bebé?

En lugar de preocuparte por los cambios que tendrás que hacer en el futuro, apuesta por una habitación adaptable que evolucione con tu hijo o hija.

Prepara la habitación de tu bebé pensando en el futuro.
No te preocupes por tener que hacer cambios a medida que crece, ya que una habitación bien diseñada le servirá desde su etapa de bebé hasta su niñez.

Haz que la habitación de tu bebé sea duradera y funcional.

En lugar de gastar constantemente en nueva decoración, invierte en muebles y elementos atemporales que servirán a lo largo de su crecimiento.

¿Quieres evitar preocupaciones y gastos adicionales durante el crecimiento de tu hijo/a?

Pon en práctica algunas modificaciones inteligentes al preparar la habitación de tu bebé, para que pueda adaptarse a sus necesidades en cada etapa.

Optimiza tu inversión en la habitación de tu bebé.

Al crear un espacio versátil y funcional, podrás destinar tu dinero y tiempo a otros aspectos de la vida cotidiana en lugar de preocuparte por cambios en la habitación.

Ordenar y filtrar

En la etapa de crecimiento de tus hijos, la cantidad de objetos (ropa, juguetes y complementos) aumenta considerablemente. Es inevitable que surja la necesidad de organizar todo de manera eficiente, lo que puede convertirse en un desafío. Agregar un armario adicional no siempre es viable, pero no te preocupes, ¡tenemos la solución ideal para ti! Una cómoda es todo lo que necesitas. Estos muebles son duraderos, tienen el tamaño perfecto y están disponibles en una amplia gama de colores para combinar con el estilo y decoración del dormitorio.

Además, puedes aprovechar al máximo el espacio en la habitación colocando la cómoda en una esquina o debajo de una ventana. Incluso puedes aprovechar los cajones para guardar objetos más pequeños como calcetines o accesorios para el pelo. Y si te preocupa la seguridad, también puedes encontrar cómodas con cerraduras para que tus hijos no tengan acceso a cajones peligrosos.

En lugar de ocupar espacio adicional en la habitación, puedes ubicar la cómoda en una esquina o debajo de una ventana para optimizar el espacio. Además, sus cajones ofrecen una excelente oportunidad para guardar objetos pequeños como calcetines o accesorios para el cabello. También puedes encontrar cómodas con cerraduras para proteger a tus hijos de cajones peligrosos, ¡así que no tienes que preocuparte por su seguridad!

Pero no solo es funcional, una cómoda también puede ser una pieza decorativa en la habitación de tus hijos. Puedes elegir entre diferentes estilos y diseños para agregar un toque personalizado al espacio. Incluso puedes realizar actividades divertidas con tus hijos, como pintar la cómoda juntos para crear un mueble único y especial para su dormitorio.

Además de su funcionalidad, una cómoda puede convertirse en una pieza decorativa en la habitación de tus hijos. Con una amplia variedad de estilos y diseños, puedes agregar un toque personalizado al espacio. ¡Incluso puedes pasar tiempo de calidad con tus hijos al pintar la cómoda juntos y crear un mueble único y especial para su habitación!

Artículos relacionados