grande y pequeña
La talentosa Teresa Mary Palmer nació el 26 de febrero de 1986 en Adelaida, Australia. Su versatilidad la ha llevado a destacar como actriz, escritora, modelo y productora de cine. Sus primeros pasos en la industria incluyen apariciones en películas como Bedtime Stories, The Sorcerer's Apprentice y Take Me Home Tonight. Sin embargo, su verdadero éxito vino de la mano de aclamadas actuaciones en filmes como Warm Bodies, Lights Out, Hacksaw Ridge y Berlin Syndrome. Además, junto a su esposo Mark Webber, no solo protagonizó sino que también coescribió y coprodujo la conmovedora película The Ever After.
Vida personaleditar
En el año 2009, Palmer brindó su apoyo y compañía al equipo de fútbol australiano Port Adelaide Football Club junto a David Koch, presentador de televisión australiano.[31]
Más adelante, en el 2006, comenzó una relación amorosa con el futbolista australiano Stuart Dew, la cual se desvaneció por motivos desconocidos.[99] A finales de 2007, surgió una chispa de romance con su coprotagonista en "Take Me Home Tonight", Topher Grace.[100] Luego, en el 2009, tuvo una relación con el comediante Russell Brand.[101][102] Además, en el 2011, mantuvo una relación con el actor Scott Speedman, la cual llegó a su fin en el 2012 tras un año juntos.[103]
En septiembre de 2012, Palmer y el actor Mark Webber iniciaron una relación después de que él la contactara a través de redes sociales. Para julio de 2013, la pareja anunció que estaban comprometidos[104] y en agosto del mismo año, compartieron su emoción al revelar que estaban esperando a su primer hijo en común.[105] En una hermosa ceremonia, Palmer y Webber se casaron el 31 de diciembre de 2013 en México.[106][107] Finalmente, el 17 de febrero de 2014, dieron la bienvenida a su adorado hijo Bodhi Rain Palmer.[108]
Es importante mencionar que Teresa también es madrastra de Isaac Love, hijo de Mark de una relación anterior con la actriz Frankie Shaw.[109] Juntos, forman una hermosa familia...
La hora señalada
La existencia de Dylan Branson da un vuelco cuando los sucesos se repiten sin cesar, siempre a la misma hora, las 2:22 am.
Su rutina diaria se ve alterada por la extraña coincidencia que ocurre cada día, puntualmente a las dos de la madrugada en punto.
El rumbo de la vida del protagonista se ve afectado drásticamente por este fenómeno inexplicable, viéndose obligado a revivir los mismos acontecimientos una y otra vez.
Este círculo vicioso lo mantiene atormentado y confundido, sin poder salir de él ni encontrar una explicación lógica a lo que está sucediendo.
Dylan Branson se ve sumergido en una vorágine de repetición temporal que lo lleva a la locura, sin saber siquiera si está despierto o en un sueño eterno.
A medida que los días transcurren y la situación no cambia, Dylan se ve forzado a observar cada detalle de su vida en busca de una razón para sufrir esta tortura.
La ansiedad y el agotamiento físico y mental se apoderan de él, dejándolo en una constante sensación de desesperación y desesperanza.
Pero, ¿acaso hay alguna razón más profunda detrás de estos eventos repetidos? ¿O es simplemente una cruel coincidencia que Dylan debe soportar?
La incertidumbre sobre su destino y la imposibilidad de cambiar el rumbo de los acontecimientos lo llevan a un estado límite, donde lo único seguro es que la repetición no se detendrá hasta las 2:22 de la madrugada.
el momento de la autodestrucción
¡Una tragedia ha ocurrido en los baños de un instituto! Lo que debería haber sido un día normal de clases se ha convertido en una pesadilla. Y es que seis estudiantes del último curso se han visto envueltos en un hecho trágico que ha conmocionado a toda la comunidad educativa.
La policía, los médicos y las autoridades escolares se encuentran en la escena, investigando lo sucedido y tratando de entender cómo ha llegado una situación tan grave a ocurrir en un lugar tan cotidiano como los lavabos del instituto.
Es difícil imaginar las emociones que estarán sintiendo los familiares, amigos y compañeros de los jóvenes implicados en este suceso. Lo que comenzó como un día aparentemente normal ha terminado en tragedia, dejando a todos conmocionados y preocupados por lo que ha pasado.
Cada detalle está siendo analizado con cuidado por los investigadores, mientras que el resto de estudiantes y el personal del instituto intentan procesar lo ocurrido y encontrar respuestas a lo ocurrido.
Este tipo de sucesos son un recordatorio de lo importante que es estar atentos a las señales y problemas que puedan estar atravesando los jóvenes en su día a día, para poder prevenir situaciones como esta en el futuro.
Primeros añoseditar
Palmer nació y se crio en Adelaida, Australia Meridional. Es la única hija de Kevin Palmer, un inversionista y Paula Sanders, exenfermera y misionera. Sus padres se divorciaron en 1989 cuando ella tenía tres años. También tiene una madrastra, Karen Palmer, y dos hermanas y dos hermanastros, hijos de su padre. En una entrevista con la revista Interview, Palmer mencionó que proviene de raíces humildes, viviendo en una vivienda pública con su madre y en una granja en Adelaide Hills con su padre. De hecho, ella misma eligió su nombre artístico.Asistió al Mercedes College, un colegio privado católico, y en 2003 ganó una audición local en "Search for a Movie Star". Antes de iniciar su carrera como actriz, Palmer trabajó en promociones en un centro comercial cerca de Adelaida, caracterizada como Strawberry Shortcake y Santa's Little Helper. También tomó clases de actuación y apareció en anuncios de televisión. Además, trabajó en una cadena de comida rápida llamada Hungry Jack's. Sin embargo, su suerte cambió cuando recibió una llamada de su agente para participar en una película juvenil llamada 02:37, luego de que el director la descubriera en el sitio web de su agencia.
A pesar de que Palmer había planeado estudiar para convertirse en maestra y seguir un curso de periodismo, decidió seguir su pasión por la actuación. Desde entonces, ha trabajado en varias películas y series, como Alice in Wonderland, I Am Number Four y Empire. También ha logrado convertirse en una actriz reconocida a nivel internacional y ha sido elogiada por su talento y versatilidad en su carrera. Palmer es un ejemplo de que, con dedicación y perseverancia, se pueden alcanzar los sueños más grandes.
Carrera profesionaleditar
Palmer logró obtener un papel como extra en la película del año 2005, Deck Dogz, y también apareció en otras producciones cinematográficas filmadas en Adelaida. Entre ellas, un pequeño papel en Wolf Creek, estrenada ese mismo año, en la escena de la fiesta en la piscina.
A los 18 años, el director Murali K. Thalluri la eligió para su producción independiente australiana titulada 02:37. En ella, Palmer interpretó a una popular estudiante de secundaria llamada Melody, quien sufre una tragedia que la lleva al suicidio. Tal fue su actuación en este papel, que le valió una nominación al Australian Film Institute Awards en 2006.
Otra de las películas en las que Palmer fue protagonista es el thriller psicológico Restraint, en la que compartió escena con el actor inglés Stephen Moyer y el modelo Travis Fimmel. Este film fue rodado en Nueva Gales del Sur y estrenado en 2005, con guion de David Warner y dirección de David Denneen. Ese mismo año, la revista Screen International la nombró como una de las "estrellas en ascenso" de Australia.
En 2007, Palmer encabezó el elenco de December Boys, una película ambientada en la década de 1960 basada en la novela de Michael Noonan. En ella, interpretó a Lucy, quien entabla una relación amorosa con el personaje interpretado por Daniel Radcliffe en una playa remota. Para dar vida a este personaje, Palmer realizó una profunda investigación del mismo.
La película 02:37 tuvo su estreno en el Festival de Cine de Cannes del año 2006 en la sección Un certain regard. Fue durante este viaje a Cannes que Palmer conoció a su actual manager y agente de talento estadounidense, David Seltzer. Poco después, firmó un contrato con una de las agencias más reconocidas de Hollywood, William Morris Agency.